TERAPIAS – CURACIÓN AUTISMO – CAUSAS

image-0008[1]

Barcelona, noviembre 2015 

En los últimos tiempos, y cada vez con más frecuencia, aparecen diversas asociaciones o personajes públicos que alardean de ser expertos científicos (por ejemplo, Josep Pàmies, Teresa Forcades, etc.) los cuales están aireando que diferentes vacunas, alimentos, sustancias, etc, son las causantes del autismo y ofrecen terapias naturales alternativas como CURACIÓN del mismo. 

maxresdefault[1]

También hay quien predica que el autismo está provocado por otros motivos, como que durante el embarazo la madre pasó momentos psicológicos delicados o por alguna medicación erróneamente utilizada también durante el periodo de gestación, motivos de polución ambiental, etc, etc. 

No es cierto y no está demostrado científicamente, en ningún caso, que estas circunstancias sean reales, así como NO ES CIERTO, que con algunas terapias alternativas, como la marihuana, dióxido de cloro, flores de Bach, etc. se pueda curar el autismo. 

https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

Que quede claro: el autismo NO TIENE CURA, el autismo NO ES UNA ENFERMEDAD, es un trastorno, un síndrome; se TIENE autismo, pero NO SE ES autista. 

Es cierto que hay muchos intereses farmacéuticos de multinacionales que se han forrado a costa de los que nos consideramos pacientes de calle, pero también es cierto que muchas de estas terapias que ellos intentan lanzar al viento no son ni un puro placebo. 

No niego que puedan tener alguna buena propiedad, pero ni marihuanas, ni el dióxido de cloro, ni otros de estos productos considerados naturales curan el autismo, ni siquiera son placebos.

 Conozco algún caso que tuvo que recurrir al centro hospitalario de urgencias por haber utilizado el famoso MMS (Milagroso Mineral Suplemento) de Dióxido de Cloro. 

Otro caso que conozco es el de una persona cuya bronquitis derivada de las complicaciones de una gripe, no la quiso tratar con antibióticos y en vez de durarle el proceso normal, estuvo varios meses sin superarlo y a punto de ser hospitalizado. 

Yo no me considero un experto en autismo; mi experiencia científica es la del día a día, mes a mes, año a año continuados con mi hija, ante la ignorancia cuando ella era pequeña y no tenía un diagnóstico sobre sus problemas psicofísicos, los cuales nos hicieron buscar aquí y allá, en internet, con psicólogos, neurólogos, pediatras, un poco de remedios naturales(sí, también). 

Pero la experiencia te ayuda a conocer la realidad del día a día sobre el autismo, las personas que tienen el trastorno y los que conviven con ella… dejémonos de ensuciar a los ignorantes o personas susceptibles de ser manipuladas, con falsas terapias, con falsos diagnósticos, con falsas noticias y trabajemos más para sensibilizar sobre lo que representa el autismo.

 Nosotros, desde As.Cultural Univers Àgatha Autisme, continuaremos intentándolo mediante la cultura y más, una buena manera, pensamos, de romper barreras embelleciendo, transgrediendo, reivindicando y dando a conocer lo que realmente es y representa el autismo.

 

Gabriel Maria Pérez Fuster

Presidente A.C.U.A.A.

 

 

 

 

Un comentario en “TERAPIAS – CURACIÓN AUTISMO – CAUSAS

  1. Hay 64 Estado de Estados Francisca y fue diagnosticado con Parkinson tres años. Experimento temblores y reducción general de control y temblor en la mano izquierda. Tomé pramipexol tres veces al día durante siete meses. En el año 2016 comenzamos con una fórmula a base de hierbas que compré la casa, he leído un montón de comentarios positivos acerca de su enfermedad el éxito del tratamiento a base de hierbas de Parkinson. Apenas tres semanas después de la EP fórmula a base de hierbas usando mi mano izquierda temblorosa capturado por otros síntomas seguidos, he utilizado la fórmula a base de hierbas de la enfermedad de Parkinson durante ocho semanas, todos mis síntomas se invirtieron. Ella se especializa en otras enfermedades, tales como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.