ME QUEDO CON TU SONRISA – Laura Jareño

images[2]

https://www.facebook.com/laura.tobolan?fref=ts

 

Cuando pienso en tu persona, pienso en tu inmensa sonrisa. En los ruiditos que demuestran que estás contento. Me olvido de toda preocupación y comparto esta alegría con la de tu mamá.

Recuerdo los momentos en la piscina, cuando nos sumergimos en el agua y salimos y gritas de alegría. Me quedo con esos bellos momentos.

No olvido los momentos en que sufres y no sabemos cómo ayudarte aun el libro, aun tus imágenes, aun tus rutinas… El amor rompe barreras y fronteras, pues esta vez hallaremos la manera de aliviar tus penas. Con amor, con sonrisas…

Me quedo con tu sonrisa, con tus ruiditos, con tus si y nos. Con tus ojos, con tus miradas y caricias cuando descansas.

Y me quedo con el amor a tus seres queridos. Me quedo con tu sonrisa.

“Para Alejandro”

4 comentarios en “ME QUEDO CON TU SONRISA – Laura Jareño

  1. Laura, per les teves paraules dedueixo que aquest relat es basa en la teva experiència com a mestra. És entendridor i també inquietant, tenir un alumne autista. És un repte que ens ajuda a millorar com a persones i com a professionals, que fa que sentim la gent més propera, com si les barreres físiques i psicològiques desapareguessin.
    Tens raó quan dius que, de l’Alejandro, et quedes amb tot allò que el fa feliç i et fa feliç a tu: els sorollets que indiquen que està content, els moments de la piscina, el seu somriure… Ja ho dius clarament «l’amor trenca barreres i fronteres».

  2. Y nosotros nos quedamos con tu dedicación y tu cariño, aún la impotencia a la que a veces no te queda más remedio que aceptar.
    Gracias por estas palabras y por poder dejarnos formar parte de un trocito de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.