EL TIEMPO PASA

En breve hará seis años desde que nuestra asociación inició su camino para sensibilizar sobre el autismo, un tiempo en el que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y que queremos agradecer a tantos y tantos que nos habéis acompañado y aún lo hacéis.

Y ese tiempo ha servido para darnos cuenta de la importancia de la divulgación y de la sensibilización para dar a conocer lo que significa el trastorno del autismo.

Nosotros lo hemos intentado con cultura y un poco más.

Artes como la poesía, como la música, nos han ayudado a sensibilizar sobre un trastorno que actualmente afecta a una de cada cinto cincuenta personas y que muchas veces, gente ajena, falsos científicos, gente turbia, intentan jugar con la ignorancia de familiares que no saben dónde agarrarse para mejorar la vida de sus hijos e, incluso para curarlo, cuando el autismo no es una enfermedad y, por lo tanto no tiene cura.

Por ese motivo también «jugamos» con las redes sociales como facebook o Twitter, compartiendo artículos destacados de verdaderos expertos, neurólogos, científicos (no pseudocientíficos), etc.

Con el paso de los años descubres también los que se han acercado a nuestra asociación para darnos su más sincero y altruista apoyo y grano de arena pero también los que solo querían hacerse la foto, los que han echado pestes de nosotros sin motivo aparente.

Hasta hemos llegado a recibir cartas certificadas tachándonos de entidad capitalista (aun no entendemos qué querían decir con eso)

De momento aun estamos en el camino, aunque se está haciendo cada vez más duro, pues hay dificultades para organizar eventos y sin unas mínimas ganancias la entidad está en el alambre.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTINUAIS CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.